Currículo y Modalidad

El diplomado está ubicado en el Fuller Leadership Platform y es un programa híbrido de una duración de seis meses, mayormente en línea y parte presencial. La parte presencial incluye dos retiros, uno al principio y uno al fin. El objetivo es que este es un programa no sea sólo para usted, sino que incluya la participación de su iglesia. Por esta razón, animamos a los participantes a traer un líder de su iglesia acompañarlos en los retiros. Recomendamos enfáticamente que la o el acompañante sea un líder joven (menos de 30 años). Los participantes tendrán un corto video educacional semanal para utilizar en un grupo pequeño en su iglesia. Hay una reunión mensual de un cohorte de 5 estudiantes (en línea) para apoyarles con el programa.

A través de Seis Módulos cada participante profundiza en la compresión de la situación migratoria actual en los EEUU, y desarrolla habilidades para guiar a la Iglesia en una respuesta bíblica y pastoral, teniendo como meta el acompañamiento de la comunidad inmigrante.

COMPONENTES DEL CURSO

MÓDULOS PRESENCIALES

Retiro Inicial (22 junio 2019) y final (enero 2020): Los participantes deben traer un líder de su iglesia para acompañarlos en los retiros. Recomendamos enfáticamente que la o el acompañante sea un líder joven (menos de 30 años)

MÓDULOS EN LÍNEA

Cada módulo representa un mes de clases (ambos retiros cuentan como un módulo). Dinámica semanal: un video corto de estudio para compartir con un pequeño grupo en su iglesia y tareas semanales en línea para el participante. Mensualmente habrá una reunión en línea de un cohorte de 5 miembros de la clase.